wordpress-plugins-600x300

¿Los Plugins son importantes?

WordPress se ha convertido en una de los CMS (Sistema gestor de contenidos) más utilizados para gestionar los blogs en internet, gracias a su gran capacidad de personalización mediante los plugins que Leer Mas... »

foto-video-600x300

La importancia de los videos

Actualmente los videos se han convertido en una forma muy buena de llegar al publico en general, aqui te muestro 4 puntos importantes para colocar videos en tu pagina Web. 1-Acceso en Leer Mas... »

¿Los Plugins son importantes?

wordpress-plugins-600x300

WordPress se ha convertido en una de los CMS (Sistema gestor de contenidos) más utilizados para gestionar los blogs en internet, gracias a su gran capacidad de personalización mediante los plugins que le insertan a la plataforma de herramientas alternativas.
Los plugins de WordPress permite la posibilidad de añadir funciones y capacidades al blog haciéndolo mucho más versátil, adaptable y fácil de administrar.

Los Plugin son muy sencillos de utilizar y hay una variedad inmensa de ellos, permiten luchar contra el malware, spam y da más seguridad, visibilidad y capacidad.

La importancia de los videos

foto-video-600x300

Actualmente los videos se han convertido en una forma muy buena de llegar al publico en general, aqui te muestro 4 puntos importantes para colocar videos en tu pagina Web.

1-Acceso en cualquier momento:
Se pueden ver todo tipo de dispositivos en todos los sitios actualmente, como teléfonos móviles, ordenadores potatiles, Smartphones, IPads, etc.. los cuales hacen que los videos prácticamente se puedan ver desde cualquier lugar.
2-Atraen a un numeroso publico:
El Video Marketing te permite ampliar el alcance de tu mensaje. A las personas nos gusta más ver que leer y resulta