¿Los Plugins son importantes?

wordpress-plugins-600x300

WordPress se ha convertido en una de los CMS (Sistema gestor de contenidos) más utilizados para gestionar los blogs en internet, gracias a su gran capacidad de personalización mediante los plugins que le insertan a la plataforma de herramientas alternativas.
Los plugins de WordPress permite la posibilidad de añadir funciones y capacidades al blog haciéndolo mucho más versátil, adaptable y fácil de administrar.

Los Plugin son muy sencillos de utilizar y hay una variedad inmensa de ellos, permiten luchar contra el malware, spam y da más seguridad, visibilidad y capacidad.

En definitiva, los plugins son una parte fundamental e imprescindible de nuestro blog y por lo tanto aprender donde encontrarlos, instalarlos y por supuesto, configurarlos, es una labor de suma importancia por parte de los administradores de este CMS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>