La importancia de los videos

foto-video-600x300

Actualmente los videos se han convertido en una forma muy buena de llegar al publico en general, aqui te muestro 4 puntos importantes para colocar videos en tu pagina Web.

1-Acceso en cualquier momento:
Se pueden ver todo tipo de dispositivos en todos los sitios actualmente, como teléfonos móviles, ordenadores potatiles, Smartphones, IPads, etc.. los cuales hacen que los videos prácticamente se puedan ver desde cualquier lugar.
2-Atraen a un numeroso publico:
El Video Marketing te permite ampliar el alcance de tu mensaje. A las personas nos gusta más ver que leer y resulta más fácil que esté ya explicado en un video que tener que repasarte el libro de instrucciones ese que está lleno de explicaciones que aveces ni se entienden o están en otro idioma. ¿No seria mejor hacer un video explicando su funcionamiento?
3-Los videos son de fácil creación:
Todo lo que se necesita es, una cámara de video, una webcam o incluso un teléfono que tenga una buena resolución de imagen para crear un tutorial explicando el funcionamiento de un producto o simplemente para dar un punto de vista sobre un tema en concreto. Y no necesariamente el video tiene ser como si fuera la ultima produccion de una película, pues lo que importa es la información que vas a transmitir en ese video.
4-Lograrás un mejor posicionamiento en los buscadores:
Una de las buenas noticias es que tus resultados saldrán en los resultados de búsqueda, y la más importante es que el nuevo motor de búsqueda de Google Panda posiciona antes que nada a los videos. Esto quiere decir que cuando publiques un video, estará indexado antes que cualquier otro articulo relacionado con ese mismo tema.
¿ Tienes alguna propuesta para que el Video Marketing sea una buena forma de promoción para un negocio? Seguro que tienes algunas. (Tus comentarios son siempre valiosos…)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>